| Artículos | 01 JUN 2001

Windows XP se lanzará el 25 de octubre

Tags: Histórico
Microsoft ha confirmado, oficialmente, la fecha de lanzamiento de Windows XP: el 25 de octubre.
A partir de esa fecha, Windows XP estará disponible en dos versiones Home Edition y Professional Edition, la primera dirigida al usuario final mientras que la segunda se destinará a las empresas. El evento de lanzamiento del sistema será –según la propia Microsoft- "el mayor evento de marketing realizado en la historia de la compañía", con la intención de generar la mayor demanda posible. Durante los primeros cuatro meses de disponibilidad del producto, Microsoft invertirá el doble de lo que destinó al lanzamiento de Windows 95.
Las previsiones de la consultora IDC para este sistema indican que, a finales de 2002, el número de licencias del sistema XP en sus dos ediciones podría superar al de cualquier otro sistema operativo durante su primer año de vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información