| Artículos | 01 FEB 2004

Windows XP Media Center Edition conectará el televisor con el PC

Tags: Histórico
Una de las novedades más destacadas presentadas por Microsoft durante la feria de electrónica de consumo CES ha sido Windows Media Center Extender, un dispositivo que permitirá conectar el televisor con un ordenador que funcione bajo el sistema Windows XP Media Center Edition.
Windows Media Center Extender permitirá acceder mediante el televisor a archivos que tenga el usuario en su ordenador, a través de un mando a distancia. Las fotos, música o vídeo almacenados en el ordenador, así como servicios de Internet o descarga de películas, se podrán ver en el televisor con Windows Media Center Extender.
Socios de Microsoft como Dell, Gateway o Samsung serán los encargados de distribuir y comercializar este producto a partir de finales de 2004, a un precio de entre 300 y 600 dólares, según responsables de Microsoft. Asimismo, existirá una versión de este producto, Xbox Media Center Extender, que permitirá conectar la consola a ordenadores con el sistema Media Center, de forma similar a como funciona Xbox Music Mixer. Su precio estimado será de unos 100 dólares.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información