| Noticias | 03 ABR 2003

Windows XP 64-Bit Edition versión 2003 estará disponible para fabricantes de PC en junio

Tags: Histórico

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del sistema operativo Windows XP 64-Bit Edition Versión 2003, diseñado para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de las características de rendimiento que ofrece el procesador Intel Itanium 2.
Eva Calo

Windows XP 64-Bit Edition versión 2003 es la plataforma para ordenadores de sobremesa de alto rendimiento que permite la utilización de la próxima generación de aplicaciones basadas en Windows para Itanium 2. Esta plataforma está diseñada para usuarios que necesitan resolver problemas científicos complejos, o realizar diseños, aplicaciones de ingeniería, animaciones 3D o producciones de vídeo.

La arquitectura Windows 64-Bit ofrece la libertad a los desarrolladores para crear aplicaciones en 64 bit utilizando el modelo familiar de programación Windows, impulsando el desarrollo de un conjunto de amplia gama de aplicaciones de software para la plataforma.

La versión final del producto coincide con la de la familia completa de productos de Windows Server 2003, incluyendo Windows Server 2003 Datacenter Edition para sistemas de 64-bit Itanium 2 y Windows Server 2003 Enterprise Edition para sistemas de 64-bit Itanium 2. El lanzamiento formal de estos productos el 24 de abril en San Francisco. Por el momento Windows XP 64-Bit Edition versión 2003 ya está disponible para desarrolladores a través de MSDN (Microsoft Developer Network), y se prevé que salga a la venta para clientes a través de fabricantes de PC a partir del segundo trimestre del año.

Tel; 918 079 999
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información