| Artículos | 01 SEP 2009

Windows Server 2008 en los servidores de entrada de Fujitsu

Tags: Histórico
Fujitsu ha puesto en marcha una iniciativa por la que incluirá en sus servidores de gama de entrada Primergy Econel 100 S2 el sistema operativo de Microsoft, Windows Server 2008, que “permite a las pequeñas y medianas empresas reducir su consumo de energía, el nivel de ruido y mejorar la fiabilidad de sus entornos de TI”.
Estos equipos están especialmente indicados para los entornos de las PYMES, pues, según la compañía, la combinación de Windows Server 2008 con Primergy Econel 100 S2, proporciona “una plataforma muy rentable para las pequeñas empresas”.
Y es que, tal y como explica Sergio Reiter, responsable de servidores Primergy de Fujitsu Technology Solutions, “actualmente, las pequeñas y medianas empresas buscan sistemas operativos de bajo costo, fáciles de instalar y de mantener para sus infraestructuras. Windows Server 2008 en combinación con Fujitsu Primergy Econel 100 S2, ayuda a las PYMES a obtener una solución rentable, segura y fiable”.
Windows Server 2008 ofrece una base idónea para ejecutar aplicaciones empresariales y es una plataforma asequible para las capacidades básicas de TI como compartir archivos e impresoras, accesos remotos y funciones de seguridad. Además, permite el intercambio de datos entre empleados de forma segura. Respecto a los servidores Primergy Econel 100 S2, sus responsables los describen como sistemas perfectos para pequeñas empresas.

es.ts.fujitsu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información