| Artículos | 01 MAR 2006

Windows Server 2003 R2, disponible en castellano

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la próxima disponibilidad de Windows Server 2003 R2 en castellano, que es plenamente compatible con las aplicaciones que actualmente corren en Windows Server 2003. Según sus responsables, ayuda a las sucursales a resolver los problemas relacionados con el ancho de banda de la red, lo que permite obtener un mejor rendimiento del servidor de la sucursal.
La herramienta permite a las empresas la consolidación de servidores, la migración de las aplicaciones antiguas, la recuperación de desastres y la evaluación y el desarrollo de software. Por otra parte, Windows Server 2003 R2 incorpora nuevas herramientas de gestión de almacenamiento para ayudar a las empresas a mejorar la utilización del almacenamiento, el seguimiento y control del uso del espacio en el disco con cuotas de directorio, prohibir determinados tipos de archivos en los servidores, y configurar y aprovisionar redes de área de almacenamiento. Windows Server 2003 R2 incluye servicios de plataforma cruzada para conectar entornos basados en Win-dows y Unix. Esta funcionalidad permite a los profesionales de TI transferir herramientas y código de aplicación basados en Unix con los que ya están familiarizados a la plataforma Windows, así como proporcionar autentificación de plataforma cruzada, intercambio de archivos y gestión de identidades.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información