| Artículos | 01 JUL 2011

Windows Phone 7.5 y todas sus novedades

Tags: Histórico
Microsoft ha iniciado el despliegue de una gran actualización de su actual sistema operativo para móviles, Windows Phone 7.5, conocida como Mango, y de la que ya podemos adelantar las principales características.
Así, entre sus principales novedades está el modo multitarea, integración con Twitter en el Hub de “contactos”, nuevo navegador Internet Explorer 9 con soporte de HTML5 y renderizado de gráficos por hardware, tonos personalizados a través de administrador y Bing Audio, que mantiene la apuesta por Zune Marketplace, aunque se pone en marcha en algunos países el servicio “think Shazam”, entre los que se encuentra España.
Mango también incluye Bing Vision, un escáner completo de imagen al utilizar la cámara. De esta manera, es posible detectar, identificar y buscar aprovechando códigos de barrar, Microsoft Tags, o simplemente libros de texto mediante OCR.
El navegador por mapas incluye una guía por voz que ofrece soporte durante la conducción, con indicación de direcciones. Mango también permite SMS mediante dictado, gracias a la utilización del servicio TellMe de Microsoft, permite utilizar la voz para crear mensajes de texto.
El soporte de diccionarios y reconocimiento de caracteres, ampliando los lenguajes desplegados para el teclado, así como SkyDrive que se sincroniza con Office Hub, añadiendo soporte de sincronización para documentos de Word, Excel y PowerPoint. Bing Vision y Bing Audio ahora van a tener una nueva característica para poder buscar imágenes mediante Bing Image. Windows Live Messenger ahora se encuentra integrado en el Hub de “Personas”, de modo que es posible iniciar cualquier conversación a través de mensajería instantánea, directamente desde la lista de contactos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información