| Artículos | 01 MAR 2011

Windows Phone 7 renueva sus aplicaciones

Tags: Histórico
Microsoft ha cerrado varios acuerdos estratégicos para Windows Phone 7, como con Antena 3, de manera que contenidos seleccionados de la cadena, los estrenos de cine y archivos de la radio están disponibles en terminales con Windows Phone 7. Igualmente, la compañía andaluza Genera Interactive ha firmado un compromiso con Microsoft para liberar 500 aplicaciones para el Marketplace de Windows Phone y, en breve, estará disponible su plataforma TouchyBooks.
Movisol es otra de las empresas que ha llegado a un acuerdo por el que cada mes anunciará nuevas aplicaciones para Windows Phone. Microsoft ha querido también destacar algunas de las aplicaciones que más éxito están cosechando en su tienda de aplicaciones, como Vocablo (para aprender nuevas palabras en diversos idiomas), Cocktail Flow (para realizar cócteles), el juego Fruit Ninja (que consiste en exprimir frutas pasado el dedo por la pantalla), Lozalizame (herramienta que permite al usuario fijar la posición de su vehículo, para luego recordar el lugar donde lo ha estacionado), etc.

marketplace.windowsphone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información