| Noticias | 22 DIC 2010

Windows para tablets

Microsoft está trabajando en una nueva versión de su sistema operativo Windows específicamente para tablets.
IDG.es

Microsoft planea el lanzamiento de una versión de su sistema operativo Windows diseñada especialmente para su funcionamiento en dispositivos portátiles como son los tablets. Según publica el Wall Street Journal, esta nueva versión en la que ya trabaja Microsoft se ejecutará por primera vez en procesadores de ARM, la alternativa a los x86 de Intel.

De acuerdo con las informaciones que maneja este rotativo, por el momento, se desconoce cuándo Microsoft podría lanzar al mercado esta versión de Windows. Lo que sí está claro es que Microsoft apuesta fuerte por el mercado de la movilidad, especialmente por el segmento de los tablets y los smartphones. No en vano, la compañía está experimentando notables resultados en este área tal y como lo constata el hecho de que, desde su lanzamiento, Microsoft ya ha vendido más de 1,5 millones de móviles con Windows Phone 7, unos datos positivos teniendo el cuenta la fuerte competencia existente en este segmento que cuenta con dos grandes firmas como Apple y Google.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información