| Artículos | 01 JUN 1997

Windows NT Server 4.0 con Steelhead

Tags: Histórico

Windows NT Server 4.0 incorporará la tecnología Steelhead para la interconexión de redes y enrutamiento. Steelhead permitirá que este sistema operativo pueda ofrecer servicios de comunicación avanzados.

Microsoft Ibérica considera que Steelhead es una alternativa a los encaminadores tradicionales basados en hardware propietario. Asimismo, la compañía de Bill Gates considera que este conjunto de tecnologías ofrece una plataforma ideal para el desarrollo de valor añadido de los desarrolladores de software y hardware, así como los ingenieros de sistemas.

"Gracias al conjunto de tecnologías Steelhead, que se incorporarán en Microsoft Windows NT Server, podremos ofrecer el mismo rendimiento de los routers de gama media con un ahorro significativo en los costes", según ha manifestado José Antonio Ondiviela, jefe de producto senior de Microsoft Ibérica.

Características de Steelhead

- Conjunto de protocolos de enrutamiento para IP e IPX.

- Interfaz de usuario gráfica intuitiva y una interfaz de línea de comandos para el scripting.

- APIs para los protocolos de enrutamiento, interfaces de usuario y gestión de otras compañías.

- Enrutamiento de marcación bajo demanda.

MICROSOFT

Tel. (91) 807 99 99

Fax (91) 803 83 10

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información