| Artículos | 01 MAY 1999

Windows NT Server 4.0

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Muchos profesionales de la informática consideran NT Server 4 . 0 como un producto muy complejo que sus seguidores califican de gigantesco . Y es que, no sólo, se trata de un sistema operativo extremadamente potente para el PC con altas prestaciones, sino que es también un magnífico producto de trabajo en red y -concretamente- en Internet .

Un modo fundamental de leer o estudiar este libro debería ser ojear el capítulo 12 para obtener una idea general del diseño de sistemas . Volver luego a los capítulos 1al 5, que tratan la teoría y la infraestructura del sistema NT y al finalizarlos comprenderá a la perfección lo qué es y de dónde procede .

El capítulo 6 es un resumen de cómo conseguir un sistema uniforme y de lograr instalarlo en un equipo, mientras que en el 7 podemos aprender a ampliarlo y el 8 entrar en las redes de área local y amplia consiguiendo el mayor tráfico y la máxima sencillez .

El capítulo 9 se refiere todo lo que es interesante conocer de un SAI, el 10 un vistazo a los sistemas de almacenamiento masivo, y algunas tecnologías fundamentales . El 11 permite conocer las estrategias del almacenamiento de seguridad y el 12 un conjunto global con un repaso de diseño .

Los últimos capítulos de esta obra de Anaya Multimedia responden preguntas como el uso de NetWare de Novell, un plan de red compacto y los sistemas cliente/servidor que se pueden implementar basándose en una red Windows NT Server .

Windows NT Server 4 . 0 - Robert Cowart y Boyd Waters - Anaya Multimedia - ( Biblioteca Profesional ) - Tel . 913 938 800 - 502 páginas - PVP: 3 . 995 PTA ( 24,40 euros )

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información