| Artículos | 01 NOV 1999

Windows NT 4.0 Workstation

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Sabido es que Windows NT es el sistema operativo, basado en Windows, de más altas prestaciones y de Microsoft.
Windows NT incluye la potencia, las características y la flexibilidad necesarias para trabajar como una estación de trabajo-cliente, en una red, o, como un sistema servidor en una red. Para obtener las herramientas y las características que se necesitan según estos dos casos, es preciso comprar el producto correcto que, puede ser, la versión NT Server o la versión NT Workstation. A lo largo del libro, se establecen las diferencias existiendo también una tabla de los contenidos y las referencias cruzadas.
El soporte procesador de que se habla varias veces en el libro significa que Windows NT soporta la utilización de más de un procesador en una computadora que ejecuta NT, y tener más de un procesador en una máquina produce unas mayores prestaciones en comparación con las de uno solo.
No olvidemos que, a partir de la versión 4.0, Windows NT saca provecho de la interfaz de usuario de Windows 95 que no sólo proporciona una visión diferente de los controles de la pantalla, sino que permite ahorrar tiempo con los asistentes que automatizan la configuración de impresoras, módems, comunicaciones y diversos componentes más.

Windows NT 4.0 Workstation - (Edición Especial) - Paul Sanna y doce autores más - Prentice Hall - Tel. 915 012 101 - 984 páginas - PVP: 8.500 PTA (51,09 euros)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información