| Artículos | 01 OCT 1996

Windows NT 4.0 en castellano

Tags: Histórico

Microsoft ha presentado la versión 4.0 en castellano de los sistemas operativos de red Windows NT Server y Workstation. PC World, en su último número, en la sección de Test ofrecía un análisis detallado de Workstation, y en el ejemplar de noviembre comparará NT Server frente a la nueva versión de Novell NetWare.

Entre las principales novedades incluidas en NT Server, Microsoft destaca una gestión y un uso más fáciles, así como un mayor rendimiento de la red, y un conjunto de herramientas para el desarrrollo y gestión de redes corporativas o intranets. Este sistema operativo de servidor integra servicios Web ya que incluye la versión 2.0 de Microsoft Internet Information Server y FrontPage 1.1 para la creación y gestión de páginas Web.

En lo que a precios se refiere, Windows NT Workstation tiene un precio aproximado de 39.900 pesetas, mientras que NT Server con cuatro licencias puede tener un coste que puede ir de las 100.000 hasta llegar a las 150.000 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información