| Artículos | 01 ABR 2002

Windows Media Player Control para Pocket PC

Tags: Histórico
Windows Media Player Control está ya disponible para el navegador Pocket Internet Explorer de Microsoft. Desde ahora será posible la reproducción de contenido multimedia desde una página web vista con Pocket Internet Explorer sobre la plataforma Pocket PC 2002.
El usuario dispondrá de las mismas teclas de función (play, pause, stop, etc.) que se encuentran en el clásico Windows Media para PC de sobremesa. El control ActiveX también permitirá a los desarrolladores de red y usuarios corporativos crear aplicaciones multimedia inalámbricas personalizadas para dispositivos que corran sobre la plataforma Pocket PC 2002.
El contenido puede ser descargado o reproducido vía streaming mediante una conexión con cable o inalámbrica. Con esta nueva funcionalidad Microsoft espera afianzar el soporte para la plataforma Pocket PC 2002, que está compitiendo duramente con otras plataformas para dispositivos de mano.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información