| Noticias | 23 NOV 2007

Windows Live OneCare 2.0 simplifica la seguridad

Tags: Seguridad
Permite centralizar la seguridad de equipos en red desde un solo equipo, gestionando la protección antivirus y las copias de seguridad entre otras opciones.
Oscar García

Microsoft ha lanzado la versión 2.0 de su servicio Windows Live OneCare que permite gestionar la seguridad de varios equipos en red desde un único puesto. Actualmente son muchos los hogares que disponen de varios ordenadores conectados en red y los usuarios necesitan simplificar su gestión. Live OneCare 2.0 ofrece una sola consola con un nuevo conjunto de herramientas de seguridad y rendimiento, entre los que se encuentra protección antivirus, soluciones de gestión y configuración de redes inalámbricas y backup de archivos.

El backup centralizado permite controlar diferentes procesos de copia en todos los PC con una sola licencia. Para las fotos dispone de backup online, almacenándolas en Windows Live Folders en Internet (con coste adicional).

Los informes de problemas evitan tener que revisar físicamente cada máquina, mientras que el soporte de impresoras compartidas hace más fácil la conexión de dispositivos en red.

Además esta solución ofrece informes mensuales de actividad que facilitan el mantenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información