| Noticias | 08 JUN 2007

Windows Live muestra 29 ciudades españolas a vista de pájaro

Tags: Internet
Windows Live Local, el buscador local de Microsoft con imágenes reales ha llegado a España, aunque aún en periodo de pruebas. Ya se pueden imágenes de La Alhambra, El Acueducto de Segovia o la Muralla de Ávila.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha seleccionado diferentes ciudades de la geografía española para realizar pruebas piloto de su Windows Live Local. Se trata de un buscador local con imágenes reales recientes que permite acceder a información sobre ciudades de todo el mundo, gracias a la tecnología de fotografías por satélite.

Incluye la visualización de mapas a modo de callejero e incorpora una opción ?a vista de pájaro?, que permite observar la ciudad en vista panorámica (45 grados) viendo sus monumentos y calles desde 4 puntos cardinales.

Por el momento, Microsoft ha escogido 29 ciudades de la geografía española para ir haciendo pruebas, que se pueden ver en local.live.com. En función de que se vayan produciendo resultados, se incorporan de forma progresiva nuevas localidades. Las ciudades incluidas en la fase beta son Ávila, Burgos, Castellón de la plana, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Fuengirola, Gijón, Girona, Granada, Lleida, Lugo, Murcia, Orense, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Torrelavega, Valladolid, Vélez, Vigo y Zamora.

También se puede acceder a las diferentes ciudades desde el blog de Windows Live: . En él se encuentran los links directos para acceder a la ?vista de pájaro? de las ya 29 ciudades que disfrutan de este servicio. De momento, sólo las grandes ciudades de Estados Unidos y unas 140 del resto del mundo pueden ser visitadas mediante esta panorámica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información