| Noticias | 27 DIC 2007

Windows Home Server corrompe archivos editados con determinados programas

Tags: Seguridad
Microsoft ha aconsejado a los usuarios de Windows Home Server, implementado recientemente por Hewlett Packard en sus media Smart Servers, no editar ni guardar archivos almacenados y tratados con diversos programas porque los ficheros pueden resultar dañados.
Marta Cabanillas

“Cuando se utilizan ciertos programas para editar archivos sobre un ordenador doméstico que utilice Windows Home Server, éstos pueden quedar corrompidos al ser almacenados en el servidor”, ha advertido Microsoft en un documento de soporte publicado por la compañía.

Más concretamente Windows Home Server corrompe los archivos editados mediante determinados programas del fabricante, incluidos Vista Photo Galery, Windows Live Photo Gallery, OneNote (de Office) 2003, OneNote 2007, Outlook 2007, Microsoft Money 2007 y SyncToy 2.0 Beta.

Además, la lista no está cerrada y puede incluir otros programas. De hecho, el documento indica que “algunos usuarios han informado sobre problemas con aplicaciones Torrent, incluidas Intuit Quicken y con ficheros QuickBooks”.

Microsoft ha atribuido el problema a un fallo dentro de las carpetas compartidas de Windows Home Server. La compañía asegura haber identificado el fallo y estar trabajando en su resolución. Cualquier nueva información al respecto estará disponible en KB946676.

Windows Home Server, presentado hace casi un año por Bill Gates en la feria CES (Consumer Electronics Show), es una versión modificada de Windows Server 2003 que pretende responder de manera precisa a las necesidades de consumidores y empresas de pequeño tamaño. El mes pasado, Hewlett-Packard lanzó el primer hardware basado en esta plataforma: MediaSmart Server.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información