| Noticias | 10 OCT 2002

Windows es un término genérico, ha explicado Lindows en el juicio

Tags: Histórico
El fabricante de software Lindows ha explicado en el sumario de la causa que tiene pendiente con Microsoft que, la similitud entre los nombres Lindows y Windows no perjudican en los derechos de Microsoft desde que "windows" es un término genérico para un tipo de software.
Santiago Carro
Lindows, que ofrece el sistema operativo Linux a bajo coste y que funciona en una variedad de programas, incluyendo aplicaciones diseñadas para el sistema operativo Windows de Microsoft, fue originalmente demandado por Microsoft el pasado año, acusando de infringir los derechos de autor de la compañía. En la defensa de Lindows, éste ha comentado que el término de windows es genérico, comúnmente comprendido por los usuarios. En la moción se especifica que "desde hace más de 20 años, el término windows es algo genérico que encuadra una categoría de productos de software, refiriéndose a programas windows, interfaces windows, sistemas windows, etc."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información