| Artículos | 01 FEB 1998

Windows Draw 6 Premier Edition Print Studio

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Hace ya tiempo que las empresas líderes del sector del diseño han optado por sacar la mercado versiones reducidas de sus mejores paquetes de diseño, con lo que el público en general puede acceder a tecnologías punta a precios reducidos.

Tal es el caso del "Print Studio" de Micrografx, que incorpora nada menos que el Windows Draw 6 (hermano menor de Designer), Photo-Magic 6 (adaptación de Picture Publisher) e Instant 3D (emparentado con Simply 3D). También se incluye la utilidad Media Manager, para controlar las colecciones de dibujos y fotos de forma fácil y cómoda, además de una gran cantidad de dibujos, imágenes, fotos, objetos 3D, fuentes de letra, etc.

Los tres programas van enfocados respectivamente al diseño vectorial, al retoque de imágenes de mapa de puntos y a la creación tridimensional, pero lo que más interesa al público no especializado no es su ya probada calidad, sino su facilidad de uso, ya que en esta ocasión, además de las herramientas clásicas que podemos encontrar en cualquier aplicación Windows 95, existen toda una serie de ayudas que hacen realmente fácil crear proyectos similares a los profesionales.

El paquete dispone de muchas plantillas y diseños ya creados, pensados para ser adaptados a las necesidades de cada usuario, pudiendo encontrar los típicos para la familia, como calendarios, tarjetas de felicitación, invitaciones a fiestas, álbunes de fotos, etc., y también, algunos más "profesionales", como la creación y publicación de páginas web, la gestión de revistas, el diseño de logotipos, membretes, etc.

Fabricante: Micrografx

Distribuidor: Micrografx Ibérica

Tel. (91) 710 35 82

Requiere: PC 486 con Windows 95, 8 MB de RAM, tarjeta gráfica SVGA de 256 colores, unidad CD-ROM, 55 MB de espacio libre en el disco duro y ratón.

Idioma: Inglés

PVP: 7.500 pesetas (mas IVA)

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información