| Artículos | 01 SEP 2002

Windows Advanced Server Limited Edition 1.2 para Intel Itanium 2

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Windows Advanced Server Limited Edition 1.2, una versión basada en el mismo desarrollo de código para 64 bits que se incluirá en la familia Windows .Net Server, y que se ha optimizado para obtener el máximo provecho de las mejoras de rendimiento que incorpora el procesador Intel Itanium 2.
Los sistemas operativos Windows de 64 bits proporcionan a las empresas incrementos de rendimiento y escalabilidad. Windows Advanced Server Limited Edition 1.2 es un sistema operativo con todas las características y soporte completo para 64 bits, lo que hace que sea idóneo para aplicaciones intensivas de memoria y computación, como análisis de grandes bases de datos, procesos de transacciones online, business intelligence, computación científica y modelos de simulación.
Microsoft continuará con su apoyo a los procesadores Itanium 2 de Intel con las versiones de 64 bits de los próximos Windows .Net Server y Windows .Net Datacenter Server, así como en Windows XP 64-bit Edition 2003, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2003.


Windows Powered Smartphone 2002 ya está disponible
-----------------------------------------------------------------------------
Después de muchos retrasos, Microsoft ya ha puesto a la venta su software Windows Powered Smartphone 2002, antes llamado Stinger, aunque los teléfonos móviles basados en este software no aparecerán hasta dentro de 6 meses, según ha confirmado un portavoz de la compañía. Entre los fabricantes de teléfonos basados en Windows Powered Smartphone 2002, se encuentran Compal y Sendo.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información