| Artículos | 01 NOV 1998

Windows 98 para torpes

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Lo primero a destacar de este nuevo libro de la Informática para Torpes de Anaya Multimedia es que puede ser utilizado sin receta médica y -según estudios del prestigioso Departamento de Chanzas y Chirigotas de la Universidad Politécnica de Alpedrete- está demostrado que sus efectos son beneficiosas para la salud del lector .

Lo segundo, que está pensado para navegantes, tripulantes de la MIR, escaladores del Himalaya, monjas de clausura, maratonianos, sexadores de diplodocus, diplodocus en paro, viandantes, personas estresadas, anacoretas, diletantes, dictadores, libertadores, cantantes, futbolistas, bailarinas y bailarines de strip-tease, plomeros, encofradores, tiradores con arco, buscadores de agujas en pajar ajeno, estudiantes, profesionales del suspenso, criadores de cuervos, cineastas, acomodadores, vendedores de palomitas, guardias de tráfico, guardianes de calabozo, guardiamarinas, contadores de pétalos de margarita, adivinos, taxidermistas, funambulistas, domadores de leones, apostadores crónicos, vendedores de seguros, trapisondistas, fabricantes de gomas de borrar, especialistas en desenroscar tuercas, encantadores de suegras, faquires, menhires, reporteros gráficos y personas sin otra cosa mejor que hacer, pero, sobre todo, está pensado para usted .

Con este estilo y con las apostillas, sabrosas donde las haya, a los dibujos de Forges, este libro enseña hasta al más tonto a manejar el Windows 98 sin tenerse que estrujar el cerebro . Lo primero que hace es enseñar cómo puede hacer que forme parte en su vida el flamante y nuevo sistema operativo de Microsoft .

En el capítulo 3 verá con lo que puede encontrarse cuando arranque un ordenador por primera vez con el Windows 98 . Esto va muy bien para dejar a los amigos con la boca abierta al ver lo mucho que sabe . Y más podrá presumir si domina el capítulo 4 que enseña a no trabajar con él como si fuera una leonera .

En los capítulos 5 y 6 aprenderá a dejar pequeño a Forges a la hora de pintar y colorear además de a jugar con lo que ya será el protagonista de todas las reuniones familiares y el asombro de propios y de extraños . En los capítulos 7,8 y 9 se pondrá firme con las carpetas y ficheros además de familiarizarse con WordPad y el Paint, pasando en el 10 a cambiar información entre los diferentes programas y, en el 11, a oír música, grabar su propia voz y contemplar películas de vídeo . Ya sólo queda navegar por Internet para admirar mujeres estupendas y todos los secretos del mundo .

Windows 98 para torpes l Miguel Pardo Niebla l Ilustrado por A . Fraguas " Forges " . l Editorial Anaya Multimedia ( Informática para torpes ) l Tel . 91 393 88 00 l 311 páginas . l PVP: 2 . 495 PTA .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información