| Artículos | 01 MAR 1995

Windows 95 tendrá soporte DMI

Tags: Histórico

Como parte de un reciente anuncio sobre nuevas características de Windows 95, fuentes de Microsoft han aclarado que su futuro sistema operativo dispondrá de soporte DMI (Desktop Management Interface), para el próximo otoño. Microsoft se afianza así en la fecha de presentación de Windows 95, finales de verano, y señala que dicho soporte seguirá al producto en un plazo de 30 a 60 días.

DMI es una especificación estándar desarrollada por el Desktop Management Task Force; su soporte dentro de Windows 95 capacitará a la próxima versión del System Management Server de Microsoft para manejar inventarios hardware y software, y para la medición de distribución de software de forma automática.

Otras de las mejoras que también será incluida en Windows 95 son el análisis de la capacidad del disco duro, la instalación de un dispositivo de impresión automático, y las comunicaciones integradas para que los usuarios puedan enviar y recibir faxes desde el sistema operativo. Otra novedad es la transferencia de archivos por emulación de terminal mediante HyperTerminal; esta aplicación permitirá mantener un cierto número de teléfonos para su marcación automática; mientras que el Uni-módem, implementado a través de TAPI soportará más de 250 modems. Por último, Windows 95 dispondrá de un proceso de instalación más rápido, que reducirá los actuales 30 a 60 minutos a un mínimo de 5 a 10 para estas operaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información