| Artículos | 01 ABR 1996

Windows 95 Kit de Recursos

Tags: Histórico
Jaime Peña.

La publicación Windows 95 Kit de Recursos ha sido recientemente traducida al castellano por McGraw-Hill. Es muy de agradecer el poder disponer de una completa documentación de manejo y puesta a punto de Windows 95. Aunque se trata de una obra de aplicación general, no es un manual de usuario, y será fundamentalmente de interés para usuarios avanzados, administradores de redes y programadores que quieran facilitar la integración de sus programas en Windows 95.

La magnitud del texto, de casi 1.400 páginas, y el soporte magnético (3 disquetes de 1,44 MB en la edición en castellano), proporcionan la información más completa que usted puede tener de los detalles del uso del sistema operativo. Poco, por no decir que casi nada, queda por tratar y sin duda supone el mejor manual de cabecera para su puesta a punto.

Los capítulos, un total de 35 y once apéndices, abarcan los siguientes campos: planificación de instalaciones y el proceso de instalación, con especial hincapié en estrategias de red, instalaciones personalizadas y difundidas; un gran conjunto de capítulos referentes al sistema de red (implementación en redes de Microsoft, Novell Netware, protocolos, etc.); gestión del sistema, con interesantes discusiones del sistema de seguridad y ajustes de rendimiento; configuración del sistema (dispositivos, multimedia, recursos, comunicaciones, faxes, correo electrónico, Microsoft Network e Internet); arquitectura y el sistema de registro de Windows 95; un gran conjunto de especificaciones de comandos, archivos de sistema, archivos INF, conexión con el mundo Macintosh y servicios de información técnica de Microsoft.

Una gran obra, a modo de gran compendio, que, como anticipábamos, bien puede servir de excelente libro de cabecera y referencia técnica para la puesta a punto del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft Press

Windows 95 Kit de Recursos

E. McGraw-Hill

ISBN 84-481-1721-2

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información