| Artículos | 01 ABR 2011

Windows 8

Tags: Histórico
La beta, en septiembre
Windows 8 beta podría hacer su aparición el próximo mes de septiembre, según se desprende de un roadmap interno hecho público entre cierto sector de desarrolladores de Microsoft.
Apodado como Windows Next, el nuevo sistema operativo Windows 8 está basado en el conocido framework de Vista. La versión beta llegaría a tiempo para ser presentada en septiembre, coincidiendo con la Conferencia de Desarrolladores Profesionales que tiene lugar durante dicho mes, según esta información. El “roadmap” interno de los desarrolladores de la compañía no hace otra cosa que destacar los sólidos progresos alcanzados hasta el momento con el desarrollo de Windows 8.
En cualquier caso, si Microsoft se mantiene fiel a la forma de proceder que llevase a cabo años atrás con el actual Windows 7, Windows 8 estaría listo para principios del próximo año, tras sus versiones beta y RC (release candidate) correspondientes.
En nuestra web nos hemos hecho eco de la noticia de posibles tablet Windows 8 para 2012 de Dell, con avances importantes en este tipo de dispositivos móviles, donde el sistema operativo de Google está ganando rápidamente cuota de mercado.
A Microsoft le interesa apresurarse con los tiempos de lanzamiento, dado que en todo lo relacionado con dispositivos móviles, sus principales competidores siguen ganando terreno, especialmente en el mercado de tablets.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información