| Artículos | 08 ENE 2009

Windows 7: Primeras impresiones

PCWORLD PROFESIONAL

La beta de Windows 7 ya es oficial. PC World ha podido probarla y ver cuáles son sus principales características, qué aporta y qué le falta. Le contamos todo sobre el futuro sistema operativo en este Especial Windows 7.

¿Qué pasaría si Microsoft agitara una varita mágica y todo aquello que la gente odia de Windows Vista desapareciera? Tendríamos entonces un sistema operativo que nos gustaría y que es en lo que está trabajando Microsoft para que se materialice en Windows 7.

Hemos podido tener en nuestras manos una de las primeras beta de este futuro sistema operativo y, aunque a estas alturas muchas características no están disponibles o están aún en desarrollo, sí podemos afirmar que las mejoras desde la interfaz de usuario a la gestión de la memoria son de lo más prometedoras.

Desde luego, algunas de las características que habían prometido desde la compañía son cosas que ya había anunciado en su día y que no llegó a proporcionar en versiones anteriores. Y es que, ¿no se supone que Vista sería más rápida que su antecesor? Por ahora no estamos capacitados para comprobar el rendimiento completo de la nueva versión y tampoco podemos testear otras capacidades. Pero, obviamente, podemos compartir con todos ustedes lo que Microsoft afirma ofrecer y qué es lo que demandan los usuarios.

En algunos casos, eso se traduce en muy poco: ni una palabra sobre precios y posibles ediciones, por ejemplo. Y también hay dudas sobre la fecha en que definitivamente verá la luz, puesto que Microsoft simplemente ha afirmado que será a comienzos de 2010, pero algunas fuentes internas afirman que será mucho antes.  

Sea como fuere, lo cierto es que la primera beta de Windows 7 ya es pública. PC World ha tenido la oportunidad de verla, tocarla y probarla, por lo que en este especial podrá encontrar toda la información útil y relativa al futuro sistema operativo de Microsoft.

Artículos sobre Windows 7

Windows 7: Primeras impresiones
 
 
Partiendo desde cero
 
 
La interfaz: un Windows más amable y educado
 
 
Abarrotamiento de iconos
 
 
Una nueva oportunidad para la seguridad
 
 
¿El toque táctil mágico?
 
 
Dispositivo y hardware
 
 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 

Facilitando el networking


 
Multimedia por todas partes
 
 
Aplicaciones en la nube y en el PC
 
 
7 Características muy prometedoras de Windows 7
 
 
7 grandes cuestiones sobre Windows 7
 
 
Windows 7 al descubierto
 
 
¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?
 
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información