| Noticias | 27 JUL 2009

Windows 7 entra en fase RTM

Tags: Actualidad
Como ya había anticipado Microsoft, a finales de la semana pasada la compañía dio por finalizado su trabajo sobre Windows 7. Por otra parte, la compañía ha anunciado que Windows Server 2008 R2, el software servidor compañero de Windows 7, ha alcanzado también la fase RTM.
Marta Cabanillas

 Así, el fabricante ha declarado su sistema operativo de próxima generación oficialmente listo lanzando la versión final o RTM (Release To Manufacturing) del software. Se supone que los fabricantes de ordenadores empezaron a recibir la versión final de Windows 7 el 24 de julio. Otros suministradores de software y hardware la tendrán en sus manos el próximo 6 de agosto, y los primeros PC basados en Windows comenzarán a estar disponibles el próximo 22 de agosto, según espera Microsoft.

Entre los detalles aún pendientes de conocer sobre Windows 7 se incluye la fecha de lanzamiento y el precio de la triple licencia “family pack”, así como los precios de las herramientas que los usuarios de una edición podrán adquirir para desbloquear las funcionalidades en una versión superior del sistema operativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información