| Artículos | 01 MAR 2001

Windows 2000: Manual del administrador

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Windows 2000
Manual del administrador

Número: 174, Marzo de 2001
Sección: Biblioteca Página: 347

William R. Stanek
McGraw-Hill (Microsoft)
Tel: 913 728 193
680 páginas
PVP: 6.000 PTA (36,06 euros)

En este libro encontraremos un enfoque práctico para el administrador de los sistemas de Microsoft Windows 2000 Server y Windows 2000 Profesional, que no desea leer multitud de tutoriales para dominar un tema en concreto.

Entre los capítulos que incluye se tratan prácticamente todos los temas relacionados con la administración, desde los fundamentos básicos hasta los más avanzados, incluyendo varios trucos muy útiles.

Pero cabe destacar el capítulo IV, dedicado a la administración de red en Windows 2000, en el cual podemos encontrar ayuda para configurar nuestra red bajo WINS o DNS, además de averiguar cómo configurar un servidor de impresión.

En la segunda parte se presenta la Administración de servicios de directorio de Microsoft Windows 2000. En ella encontrará las tareas fundamentales para la gestión de usuarios, grupos de trabajo, servicios y dispositivos del sistema.

Aunque por el número de páginas -680- puede parecer que se trata de un libro enorme, su lectura resulta amena, debido a que la mayoría de los temas se encuentran resumidos y perfectamente esquematizados.

En el libro encontraremos muchas tablas haciendo referencia a los temas tratados, lo que nos facilitará la lectura en posteriores ocasiones. Además se incluye un índice de tablas con el que podremos acceder a ellas de una forma rápida.

Como conclusión podemos indicar que este libro es adecuado para usuarios de nivel medio/alto que desean disponer de un manual de referencia orientado a la administración de sistemas servidores Windows 2000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información