| Artículos | 01 ABR 1998

WinCTRL 1.4

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Con esta potente aplicación se pueden gestionar todas las ventanas que aparecen en nuestro escritorio y realizar diferentes acciones con cada una al abrirlas .

Al arrancar esta utilidad aparece un nuevo icono en la barra de tareas, que permite acceder a la configuración del mismo y de las ventanas con un doble clic .

En la interfaz principal del programa muestra en su parte izquierda una lista con las aplicaciones activas y sus correspondientes ventanas . Al hacer doble clic en cualquiera de estas ventanas, automáticamente aparecerá en la parte derecha de la interfaz de WinCTRL . En esta lista aparecerá el nombre de la ventana y las acciones que se realizarán con esta utilidad . En la versión sin registrar sólo se pueden gestionar dos ventanas .

Para configurar cada ventana tendremos que seleccionarla y elegir la opción Customize action en el menú contextual ( botón derecho ) o simplemente hacer doble clic en el nombre de la ventana elegida .

En el cuadro de diálogo que aparece encontramos cinco botones, cada uno para un grupo de acciones, Búsqueda, Tamaño y Posición, Ejecutar, Cambiar título y Pulsaciones de teclas . Las más interesantes son Tamaño y posición, que permite elegir las dimensiones y el lugar en el que se situará la ventana, y Ejecutar, que permite reproducir un sonido y ejecutar otra aplicación al abrir la ventana .

Registrarse cuesta únicamente 10 dólares, un buen precio en comparación con las características que proporciona el programa .

Nombre: winctl14 . zip

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información