| Noticias | 12 NOV 2002

Wincor Nixdorf lanza su Escaparate Virtual

Tags: Histórico
Wincor Nixdorf ha presentado el escaparate virtual, basado en un desarrollo orientado al sector de la distribución y que funcionará como un medio promocional que facilitará a los usuarios información sobre todos los productos y servicios que ofrezca un comercio durante las 24 horas del día.
Santiago Carro
Este sistema se basa en la proyección de una imagen de una aplicación web sobre una lámina reflectora. La funcionalidad táctil de esta lámina permite a los usuarios conseguir información de los productos y ofertas de un modo sencillo.
La navegación se realiza de la mano de Carina, una mujer virtual, quien anima a los usuarios a llevar un diálogo interactivo por medio de la voz y gestos. La animación multimedia tiene la finalidad de estimular el interés de los usuarios y dirigirlo hacia los productos específicos.
Para su instalación únicamente se requiere un PC multimedia, un proyector, una lámina reflectora y un módulo de reconocimiento de gestos.

www.wincor-nixdorf.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información