| Noticias | 14 AGO 2013

WIKO llega a España con smartphone de pantalla XL

Inicialmente comercializará el WIKO Cink Five, un Smartphone con tamaño de pantalla de 5 pulgadas y uso de doble tarjeta SIM.La multinacional ha conseguido en solo 7 meses una cuota de mercado del 10,5 por ciento en Francia.
Alfonso Casas

La marca de móviles WIKO ha desembarcado en nuestro país. La multinacional ha conseguido en solo 7 meses una cuota de mercado del 10,5 por ciento en Francia gracias a la propuesta de su catálogo de Smartphone de última generación, con precios que están situados entre los 79 y los 199 euros en modalidad libre.

A decir verdad, los móviles de WIKO han sabido ofrecer en el momento idóneo las características que más demandan los usuarios a un precio económico. En su gran mayoría, se trata de modelos con gran pantalla de visualización y panel de calidad IPS. Además, contemplan el recubrimiento Gorilla Glass, y están equipados con la última versión del sistema operativo Google (Android 4.2.1 Jelly Bean). Los procesadores más potentes de la firma también cuentan con procesadores quad core.

Otro parámetro clave para los usuarios actuales que se interesan por los teléfonos inteligentes o Smartphone es la calidad de la cámara. Los catalogados como tope de gama de WIKO llegan a ofrecer hasta 13 megapíxeles. Según destaca la marca, el primer modelo elegido para la puesta de largo de la marca será el WIKO Cink Five, un modelo con pantalla de 5 pulgadas de alta definición y procesador de cuatro núcleos para mover el sistema operativo Android. El móvil, además, admite dos líneas de teléfono ya que es “dual SIM”, con un parecido extraordinario al que actualmente fabrica y comercializa la marca española bq, modelo Aquaris 5. 

Desde WIKO destacan que mantendrán el compromiso con los usuarios desplegado en Francia, que no es otro que ofrecer a sus clientes un servicio de reparación exclusivo de los terminales con un plazo estimado de entre 5 y 7 días máximo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información