| Noticias | 04 DIC 2006

Wii triunfa en Japón

Tags: Histórico
Como era de esperar, la nueva consola de Nintendo se ha agotado nada más ponerse a la venta en Japón.
IDG.es
Wii ya está disponible en Japón desde este fin de semana, agotándose nada más salir a la venta las alrededor de 400.000 consolas distribuidas por Nintendo entre las tiendas, llegando a verse en algunas de ellas colas de entre dos mil y tres mil personas que esperaban hacerse con ella desde el primer día.

Se espera que en la próximas horas se dé a conocer la cifra exacta de consolas vendidas, e igualmente se faciliten los primeros datos sobre qué juegos han sido los que mejor acogida han tenido entre el público.

Recordemos que el lanzamiento de Wii es a nivel mundial y tras su salida primero en los Estados Unidos y posteriormente Japón, ahora le toca el turno a Europa este próximo viernes 8 de diciembre, aunque posiblemente algunas tiendas la tengan incluso antes.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información