| Artículos | 01 JUL 2000

Wideyes ofrece una nueva forma de encontrar trabajo

Tags: Histórico
La compañía sueca Wideyes ha comenzado sus actividades en España con el objetivo de desarrollar su nuevo método de encaje entre empresas y profesionales en todo el mundo. Este método para la selección de personal a través de Internet permite a las empresas seleccionar con precisión a talentos en todo el mundo con una política de pagos por resultados. La valoración del talento de sus candidatos se realiza mediante la comprensión de todo lo que puede ofrecer el profesional, incluyendo aspiraciones, personalidad, formación y experiencia. El alcance local y la presencia global de Wideyes permiten un acceso a 26 mercados en 12 idiomas diferentes.
La compañía cuenta con el software TrueFIT, un programa que permite la traducción instantánea de currículas y ofertas de empleo a 12 idiomas. Del mismo modo, Wideyes ofrece servicios de ASP para las empresas, con lo que podrán gestionar los recursos humanos tanto internos como externos.
Con oficinas en Suecia, Reino Unido, Francia y España, la empresa tiene previsto expandirse a 15 países a finales de año. La presencia virtual que actualmente tiene Wideyes en 26 países, también tiene previsto crecer durante este año para alcanzar la cifra de 40 países.

WIDEYES
www.wideyes.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información