| Artículos | 01 ENE 1997

Wide World of Animals

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Wide World of Animals es un estudio completo sobre todos los animales del mundo. A pesar de su título es un producto traducido al castellano, tanto en sus textos como en las voces. Es posible seleccionar los animales de diferentes formas: alfabéticamente, por su hábitat geográfico, por su árbol taxonómico, etc. Para cada una de las 700 especies analizadas se ofrecen varias fotografías, un texto de 50 a 100 líneas con las principales características del animal (incluyendo tamaño, peso y número de crías) y, normalmente, extractos de sonidos del animal. La información no es muy exhaustiva y pocas veces se incluyen películas de vídeo, pero hay que tener en cuenta que es un estudio de todas las especies animales, no de un subgrupo -señalar que, lamentablemente, en las películas se oye en segundo plano y más bajo las voces inglesas originales-.

Además de la base de datos se incluyen temas monográficos con películas de vídeo (locomoción, adaptación, caza, etc.). Destaca la amplia selección de mapas 3D (mapas físicos, políticos, medioambientales), que sirven de primer paso para conocer un animal. Se incluye el habitual juego de preguntas y respuestas para demostrar sus conocimientos. En resumen, un producto completo que le permitirá conocer todas las especies del mundo animal y disfrutar de una interfaz atractiva y multimedia.

Fabricante: Creative Wonders

Requiere: PC 486, 8 MB RAM,

Windows 3.1/95, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 8.990 pesetas

Distribuidor: Electronic Arts

Tel. (91) 304 70 91

Calificación: 5 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información