| Noticias | 29 OCT 2003

Western Digital presenta unidades externas de hasta 250 GB

Tags: Histórico
El fabricante de discos duros ha presentado su portfolio de producto, dirigido principalmente al mercado de PC de sobremesa; aunque también ha obtenido buenos datos con ordenadores portátiles y con otros dispositivos como la consola Xbox de Microsoft, cuyo disco duro es de este fabricante.
Santiago Carro
Western Digital dispone de unidades para equipos de escritorio, con capacidades entre 20 GB y 250 GB y con hasta 8 MB de caché. Para el entorno empresarial el fabricante ha lanzado el modelo Raptor, con capacidades entre 36 y 74 GB con 1,2 millones de horas de promedio de tiempo entre fallos. Por otro lado, Western Digital tiene tres discos duros externos. Dos de ellos son FireWire y USB 2.0 y la capacidad máxima es de 250 GB.
El fabricante además se está orientando hacia nuevos mercados. Por ello ha sido el fabricante elegido por Microsoft para integrar un disco duro en su consola de juegos X Box.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información