| Noticias | 13 AGO 2007

Western Digital amplía hasta 2 TB la capacidad de los discos My Book

Tags: Histórico
Western Digital ha ampliado la capacidad de almacenamiento de los discos duales My Book hasta los dos TB.
Francisco Javier Pulido
Western Digital ha anunciado la ampliación de la capacidad de modelos duales de su dispositivo de almacenamiento My Book hasta los 2 TB. La nueva capacidad de 2 TB ya está disponible para los discos de WD My Book World Edition II, My Book Pro Edition II y My Book Premium Edition II.

Los dispositivos duales de almacenamiento pueden utilizarse para satisfacer una variedad de necesidades, desde acceder de forma remota y compartir contenidos y archivos en cualquier lugar del mundo a añadir capacidad de almacenamiento o de hacer back up.

El sistema puede ser configurado en modo espejo por el usuario, de modo que se reserve la mitad de su capacidad para realizar una copia en tiempo real de los datos almacenados usando la tecnología RAID, en este caso RAID 1.

La familia My Book de WD de dispositivos de almacenamiento dual con capacidades de hasta 2 TB ya está disponible en tiendas seleccionadas, tiendas online y en los Estados Unidos, a través de la tienda online de WD, www.shopwd.com. El precio estimado de la gama My Book oscila entre 540 y 580 euros, dependiendo del modelo y la capacidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información