| Artículos | 01 MAY 2002

WebSphere Portal 4.1. mejora las capacidades de integración de sitios web

Tags: Histórico
IBM ha desarrollado una nueva versión de su software para portales, WebSphere Portal, que permite a los profesionales crear entornos de colaboración (corregir documentos, diseñar librerías de información), que pueden ser reutilizados para proyectos similares futuros.
WebSphere Portal 4.1 introduce varias mejoras respecto a versiones previas, como sus capacidades de integración y publicación de servicios web. Estos se publican en un registro UDDI para que sean así accesibles para otros usuarios. Asimismo, el administrador de cualquier otro portal podrá buscar también un servicio web en el registro UDDI e incluirlo en WebSphere Portal. El software también ha potenciado los elementos relacionados con la seguridad, e introduce un nuevo encriptado, como parte del IBM Tivoli Access Manager. Con la versión 4.1 de la solución los clientes podrán gestionar eventos y campañas dentro del portal, además de poder publicar contenidos sin que para ello sean necesarios conocimientos de programación.
La versión en inglés del portal estará disponible a partir del 31 de mayo, y habrá que esperar al 25 de julio para poder adquirir la versión en español. El precio de la solución oscila en función del tamaño de la empresa y de las licencias contratadas. El producto estará disponible en tres paquetes: "Enable", "Extend" y "Experience".

Tel: 913 977 675
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información