| Artículos | 01 NOV 1996

WebSpeed 1.0 para el desarrollo de aplicaciones de proceso de transacciones en Internet

Tags: Histórico

Progress Software ha anunciado la solución WebSpeed 1.0 para el desarrollo y la explotación de aplicaciones de proceso de transacciones en Internet y en redes intranet (redes TCP/IP).

En este sentido, Progress ha señalado que la solución WebSpeed aúna los tres requisitos clave para aplicaciones ITP de distribución: "escala de forma dinámica para soportar volúmenes de expansión de actividad Web, asegura la integridad de los datos y proporciona un rendimiento excelente".

Esta solución ha sido posicionada como una arquitectura abierta que permite a los desarrolladores escoger la tecnología que mejor se adapte a sus aplicaciones y a su entorno informático, incluyendo herramientas autorizadas HTML, navegadores Web, servidores Web bajo CGI, soluciones de seguridad y bases de datos, así como módulos Java y componentes ActiveX en aplicaciones basadas en cliente.

Con el fin de proteger la seguridad de las transacciones en la Web, esta solución soporta diferentes niveles de protección de contraseñas y otras formas de identificación generadas en el navegador o en el servidor Web.

Esta solución incorpora dos productos. El primero de ellos (WebSpeed Workshop) es un conjunto de herramientas de desarrollo que utilizan el lenguaje 4GL de Progress Software para crear objetos Web basados en transacciones y gestión de datos. Por otro lado figura WebSpeed Transaction Server, un motor de explotación basado en Web que ejecuta objetos Web y realiza transacciones complejas de bases de datos e integra datos en las páginas HTML. Los interesados pueden solicitar más información sobre esta solución en el teléfono (91) 307 77 14.

Productos incorporados en WebSpeed 1.0

- WebSpeed Workshop es un conjunto de herramientas de desarrollo que utiliza el lenguaje 4GL de Progress Software para crear objetos Web basados en transacciones y gestión de datos.

- WebSpeed Transaction Server es un motor de explotación basado en Web que ejecuta objetos Web y realiza transacciones complejas de bases de datos e integra datos en las páginas HTML.

www.progress.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información