| Artículos | 01 FEB 1996

WebSite y Purveyor de MDG

Tags: Histórico

Multimedia Development Group (MDG) ha presentado dos productos para el mercado Internet: WebSite y Purveyor. El primero es un servidor de páginas World Wide Web (WWW) con arquitectura 32 bits desarrollado para trabajar tanto con Windows NT 3.51 como con Windows 95. Esto es posible puesto que el programa se ajusta de forma automática a cualquiera de estos dos sistemas operativos. Otras características relevantes de este producto son un administrador de usuarios y grupos para fijar diferentes niveles de seguridad y acceso o una interfaz gráfica de usuario con ayuda en línea tipo Windows 95. Asimismo, ofrece hasta 100.000 instrucciones por hora en un ordenador Pentium de bajo coste e incorpora la tecnología del formato WebFind99 para la búsqueda e indexación de documentos y datos. WebSite cuenta con una serie de herramientas para la integración de los CGI script con Visual Basic 4.0 y Delphi 95. Respecto a las capacidades de comunicación, este producto posee administración remota vía TCP/IP o por medio de protocolo de conexión propio a líneas RDSI Tipo T1.

Purveyor para Windows NT

Junto al producto anteriormente citado, MDG ha presentado Purveyor, la versión profesional del primer servidor Web diseñado para Windows NT. Entre sus funciones más importantes se encuentran la creación de servidores virtuales y múltiples direcciones IP en un mismo ordenador. Muchas de las características de Purveyor son similares a las de Web Site, aunque existen otros rasgos diferenciadores como, por ejemplo, la posibilidad de operar como un servidor Proxy para HTTP, Gopher y FTP que permite la creación de un "cortafuegos" para aumentar la seguridad. La dirección de MDG en Internet es http: //www.mdg_online.es/mdg.htm, mientras que su teléfono es (98) 516 33 30.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información