| Artículos | 01 OCT 1998

WebShop ofrece a los proveedores de Internet tiendas en la Red

Tags: Histórico

WebShop, servidor de comercio electrónico totalmente en castellano y adaptado al mercado español, ha sido desarrollado por Ambit Consulting para automatizar la gestión de tiendas en Internet . Con él los proveedores de Internet tienen la posibilidad de ofrecer a las PYMES una solución de comercio electrónico a partir de 15 . 000 PTA al mes sin necesidad de realizar una inversión inicial .

Ambit Consulting ha diseñado WebShop centrándose en proporcionar flexibilidad, facilidad de uso y un coste de mantenimiento mínimo .

Este servidor permite la creación de una tienda virtual, sin necesidad de programar, gracias a su sistema de plantillas y a su facilidad de configuración . Dispone de un editor de interfaz que le permite adecuar fácilmente la interfaz de la tienda a la imagen corporativa de la empresa comerciante .

WebShop cuenta con capacidad multi-tienda que reduce el mantenimiento del sistema a un servidor de tiendas y a un solo servidor PC .

Asimismo, no precisa, en la administración diaria de la tienda, de la intervención del proveedor, ya que incorpora un módulo de administración remota que permite que el comerciante puede mantener completamente la tienda .

Una de sus principales propiedades es la garantía que hace de la confidencialidad de los de datos de pedidos mediante el estándar de encriptación SSL . Además, está preparado para soportar el pago de pedidos off-line u on-line con tarjetas de crédito de diferentes bancos españoles .

Es un sistema abierto preparado para soportar la conectividad con otros sistemas de gestión a través de ODBC o ficheros ASCII . Conectado con la gestión integral de Ambit Consulting, AC-Gest, puede además convertirse en una solución completa business-to-business . Está preparado para soportar el IVA, año 2000, así como cualquier moneda, incluido el euro y es multi-idioma .

AMBIT CONSULTING

Tel . 93 209 41 11

Fax 93 240 18 88

www . ambitconsulting . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información