| Artículos | 01 SEP 2000

Websense y Cisco lanzan Enterprise 4.1 de Cisco Cache Engine Edition

Tags: Histórico
Cisco Systems ha renovado y ampliado su acuerdo tecnológico con el fabricante Websense para ofrecer a sus usuarios distintas funcionalidades para el control de uso de Internet por parte de los empleados en el lugar de trabajo. Como resultado de este acuerdo, Websense ha presentado una nueva versión Enterprise 4.1 de Cisco Cache Engine Edition, que combina la escalabilidad y rendimiento caching de red de Cisco con la monitorización de Internet, filtrado e informes de Websense.
Para mejorar el rendimiento, redundancia y escalabilidad de las redes, los administradores están progresivamente migrando a soluciones caché y de gestión de contenido. La versión Caché Engine 500 Series de Cisco junto con Websense Enterprise 4.1 alcanza este objetivo, ya que los administradores pueden aprovechar las soluciones de caché de alto rendimiento de Cisco, a la vez que aumentan la productividad ahorrando ancho de banda con la aplicación de gestión de Websense.
Las soluciones Cisco Cache Engine se han diseñado para permitir a empresas e ISP acelerar la bajada de páginas web, optimizar el uso del ancho de banda y controlar el acceso a los contenidos. Estas soluciones se pueden aplicar a una gran variedad de entornos que van desde proveedores de servicio PoP a gateways corporativas y delegaciones.

WEBSENSE
Tel: 915 106 470
www.newlink-sp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información