| Artículos | 01 MAR 2004

Webs para Niños

Tags: Histórico
www.pequejuegos.com
Esta web ofrece a los más pequeños un gran número de juegos divididos por niveles, como inicio, acción, aventuras, deportes de todo tipo, juegos educativos, de habilidad o puzzles, entre otros. Siempre con la intención de divertir y entretener a los niños, ofrece también juegos para móviles, de varios temas y niveles. Estos juegos van dirigidos a distintas edades.

www.chaval.es
Chaval.es pretende poner al alcance de los niños diversos enlaces para que a través de ellos naveguen por páginas web recomendadas para ellos. Entre estos enlaces, por ejemplo, pueden dar con toda la información sobre juguetes que se encuentran en el mercado, juegos relacionados con el Planeta Nemo o todo sobre la popular Mariquita Pérez.

www.infantil.miportal.com
El objetivo principal de este sitio es informar a los niños de toda la diversión que podemos encontrar, a través de los enlaces que llevan a todos parques temáticos como el Warner Bross Park, Port Aventura, DisneyLand París o Terra Mítica, entre otros. No faltan enlaces curiosos como el de Mundo Barbie o Club Megatrix, que encantarán a los más pequeños.

www.pequenet.com
En Pequenet.com se pueden encontrar adivinanzas, cuentos, lecturas, juegos, trabalenguas y canciones. Además tiene su propio periódico oficial con todas las noticias que pueden interesar a los niños. Ofrece animación digital en 3D, páginas para colorear, y hasta un apartado para aprender una escritura secreta o para cuidar el medio ambiente de forma correcta.

www.enredos.org
Esta página, creada en Perú, ofrece a los más pequeños la oportunidad de mandar postales a sus amigos, preguntar dudas que puedan tener, o aprender adivinanzas. Incluso hay un apartado sobre manualidades y cocina para que empiecen a tomar contacto con estas habilidades. Permite también bajarse fondos de pantalla infantiles y conocer lo que hay que hacer en caso de una emergencia.

www.primeraescuela.com
Primeraescuela.com ofrece a los niños ideas sobre actividades infantiles divertidas, así como recursos de educación preescolar, artes manuales o páginas para colorear que despierten la atención y destreza del niño. Va dirigida a los que se inician en Internet, y por ello ofrece apartados como Primeros Materiales o Primeros Temas Infantiles, para que vayan tomando contacto con la Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información