| Noticias | 04 DIC 2012

Webnovias.com o cómo ajustar el presupuesto para una boda

Tags: Internet
Un nuevo portal llega a Internet. Se trata de Webnovias.com una iniciativa que nace "con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a través del cual los novios puedan comparar y elegir el presupuesto que mejor se adapte para organizar su boda".
PC World

El mundo de las bodas no es indemne a la crisis económica. Y es que muchas parejas quieren casarse pero la situación económica puede ser un gran impedimento. Con el objetivo de lograr que una boda no suponga la ruina para una pareja nace Webnovias.com, un portal que ayuda a los novios a realizar “una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en el presupuesto”.

“El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo”, destaca la firma, que señala que lo único que se tiene que realizar es cumplimentar un formulario “que no requiere registro” en el que los novios pueden solicitar qué necesitan y “desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud”, en un espacio de tiempo breve.

Por otro lado, las empresas pueden darse de alta gratuitamente y aparecer en el directorio de proveedores. De esta manera, “tienen acceso a su propio espacio en la web para gestionar la información que se muestra en el buscador y ver las peticiones de presupuesto y las estadísticas de su ficha”, destaca la firma que resalta la sección de promociones de Webnovias.com o el blog de contenidos nupciales y un buscador de moda que ayudará a la novia a encontrar el vestido con el que soñaba cuando era pequeña.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información