| Artículos | 01 OCT 2001

Weblisten.com lanza nuevas fórmulas para la descarga de música

Tags: Histórico
Weblisten.com ha preparado nuevas técnicas de suscripción para la descarga de canciones a través de Internet. Junto a "bonomúsica", un servicio que facilita la descarga ilimitada de canciones por 4.900 PTA (29,4 e) al mes, Weblisten ha logrado gran aceptación con "BonoHit", una modalidad que permite suscribirse a las últimas novedades discográficas del mercado por 1.995 PTA (12 e) mensuales.
El próximo trimestre, Weblisten.com ofrecerá tarifas más ventajosas a los usuarios que carezcan de conexión ADSL. Además de establecer nuevas tarifas de suscripción en función de la modalidad de conexión a la Red, este portal ha rebajado en un 25% los precios de los bonos de audición por número de canciones.
Con el propósito de satisfacer las necesidades del usuario y de adelantarse a las tendencias del mercado, Weblisten.com ha puesto en marcha un servicio que permite al cliente recuperar descargas. Consciente de que las condiciones de la Red interrumpen, en ocasiones, la descarga de temas musicales, Weblisten.com ofrece ahora la posibilidad de recuperarlos en el plazo de 48 horas.

www.weblisten.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información