| Artículos | 01 ABR 2002

Weblisten lanza una tarifa plana nocturna de música online

Tags: Histórico
Weblisten.com continúa con su política de ofrecer tarifas de descarga de música online adaptables a las necesidades de los usuarios, ante el avance de las grandes plataformas como Pressplay o MusicNet. En esta ocasión se trata de la tarifa plana nocturna de música online BonoNIGHT. Desde febrero los usuarios del servicio pueden descargar y escuchar en su ordenador un catálogo de más de 100.000 títulos en MP3 y Windows Media Audio por 1,5 euros, todo ello en el horario comprendido entre las doce de la noche y las nueve de la mañana.
Con esta nueva fórmula la compañía pretende seguir buscando su sitio frente las televisiones digitales que ofrecen programas musicales nocturnos. Hasta la fecha, Weblisten ofrecía servicios de descarga y audición a la carta en Internet mediante bonos que daban derecho a la descarga de títulos en MP3 y Windows Media Audio. En enero de 2002 la compañía puso en marcha el servicio Bonomúsica, una tarifa plana de descargas mensuales que incluye modalidades como BonoHit, sólo para novedades o Bonoweekend, para el fin de semana.

www.weblisten.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información