| Artículos | 01 JUN 2002

WebIntelligence 2.7 permite el acceso a bases de datos relacionales y OLAP

Tags: Histórico
Business Objects ha lanzado un nueva versión de su herramienta de consulta, generación de informes y análisis para la web, WebIntelligence. Esta actualización, la 2.7, proporciona acceso web a las principales bases de datos relacionales y OLAP, navegación inteligente entre OLAP y bases de datos relacionales, así como otras funciones opcionales de consulta.
Con estas características, los clientes pueden tener una visión más amplia de sus datos corporativos, aprovechar la inversión realizada en bases de datos OLAP y estandarizar esos datos sobre una sola solución de business intelligence. Entre las capacidades de WebIntelligence 2.7 destaca la denominada “drill through” que permite profundizar desde un análisis sobre una base de datos multidimensional a detalles alojados en bases de datos relacionales. Esta solución funciona como una única interfaz “front end” basada en web y XML para bases de datos relacionales y OLAP, facilitando en gran medida, según Business Objects, la labor tanto de los usuarios finales como del departamento de TI, a la vez que reduce el coste total de propiedad. WebIntelligence 2.7 ofrece, asimismo, una función de consulta en lenguaje HTML/DHTML para que se pueda desplegar aprovechando la tecnología ya instalada. El coste de la solución depende de la infraestructura en cuestión donde se vaya a implementar.

Tel: 917 668 743
www.businessobjects.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información