| Artículos | 01 OCT 1998

WebIntelligence 2.0 con elementos de extranet para e-business-intelligence

Tags: Histórico

Business Objects ha dado a conocer los elementos novedosos que incorporará la última versión de su solución empresarial de consultas, creación de informes y proceso analítico en línea ( OLAP ) , WebIntelligence 2 . 0 . Entre esos rasgos cabe mencionar las funcionalidades para implantaciones extranet de e-business intelligence, un nuevo módulo OLAP para drilling y charting, así como diversas opciones mejoradas para la realización y distribución de informes .

Sobre las características extranet, se incluyen applet certificada digitalmente, ofreciendo de esta forma mayor seguridad ya que es cargada una sola vez y almacenada en el caché brower; soporte de cortafuegos para garantizar un entorno seguro entre compañías, gracias a la utilización del protocolo HTTP, y finalmente, soporte auditing, para un mejor seguimiento de la actividad del usuario y permitir así una monitorización del sistema, almacenar estos datos en una base de datos relacional y poder ser utilizados como base para las facturas de los clientes .

Por otra parte, el nuevo módulo OLAP, WebIntelligence Explorer, posibilita a las empresas hacer drill de los gráficos y tablas para un análisis adicional . En cuanto a las características Reporting, destaca la homepage personal aerodinámica que permite una navegación rápida y sencilla a través de informes personales y corporativos .

BUSINESS OBJECTS

Tel . 91 766 87 43

Fax 91 766 87 78

www . businessobjects . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información