| Artículos | 01 MAY 1998

WebFOCUS Suite para la gestión y distribución de informes en Internet

Tags: Histórico

WebFOCUS Suite es el nombre de un conjunto de applets Java de Information Builders para ampliar la funcionalidad de WebFOCUS Application Server . Este último producto proporciona al usuario un conjunto de capacidades de edición electrónica y generación de informes dinámicos a través de Internet .

WebFOCUS Suite añade capacidades para crear informes gestionados, navegación OLAP y capacidades de planificación y distribución de informes . WebFOCUS Suite está basada en el lenguaje de programación Java y amplía el alcance de las aplicaciones destinadas a la generación de informes, soporte de la toma de decisiones y data warehousing a los usuarios de Internet, intranets y extranets .

WebFOCUS Managed Reporting, por su parte, permite a los usuarios poco experimentados en bases de datos crear sofisticados informes empleando objetos que han sido construidos por un administrador . Los objetos pueden utilizarse para crear una amplia variedad de consultas ad hoc e informes diseñados para el usuario . Este entorno elimina la creación de informes redundantes, proporciona solicitudes de informes eficientes en la red y previene de consultas erróneas . Asimismo, WebFOCUS Managed Reporting ofrece capacidades EIS avanzadas . Los informes que genera pueden ser guardados tanto en Excel, como en Word, Lotus o en formato HTML . WebFOCUS Suite incluye también un broker de informes, WebFOCUS Report Broker, un motor inteligente basado en Java que centraliza la planificación y distribución de informes a través de la Red, correo electrónico, impresoras y faxes .

INFORMATION BUILDERS

Tel . : 91 710 22 75

Fax: 91 307 70 36

www . ibi . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información