| Noticias | 22 NOV 1999

WebCheck, la solución de Compuware para un mejor funcionamiento del comercio electrónico

Tags: Histórico
Compuware ha realizado un estudio donde se analizan las primeras repercusiones del e-business en el mundo de los negocios y los grandes retos a los que deberán enfrentarse las empresas.
Susana Harari
Las conclusiones que se sacan de este informe son que la calidad y el tiempo son factores esenciales para ofrecer este servicio. Dentro de un plazo de tres años, aquellas empresas que no dispongan de este servicio, corren peligro de desaparecer del mercado frente a los competidores que lo hayan desarrollado. El estudio también asegura que el 46% de los compradores vía Internet abandona la página web de compra por causas tales como virus o problemas de conexión que les hagan perder tiempo. Tan solo el 24% de los usuarios retorna y el 9% no vuelven nunca, con estas cifras la empresa se enfrenta a una pérdida del 22% de sus clientes. Por ello, Compuware ha introducido en España, WebCheck, se trata de una solución para chequear la página web y detectar de manera automatizada más de cincuenta fallos potenciales de las websites. WebCheck podrá ser implantado de manera gratuita para sus clientes mandando un e-mail a su servicio técnico. La solución genera informes de los fallos de manera gráfica (interfaces GUI) o en formato HTML. Por otro lado la empresa comercializará toda una nueva gama de soluciones y servicios profesionales, capaces de soportar un proyecto de comercio electrónico corporativo en todo su ciclo de vida (planificación, desarrollo, testeo y gestión de los niveles de servicio de las aplicaciones).

COMPUWARE
www.compuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información