| Artículos | 01 JUL 2006

Webcast sobre seguridad móvil en www.idg.es

Tags: Histórico
Pese a la disponibilidad de información suficiente acerca de las diferentes amenazas de seguridad que afectan a las redes corporativas, las empresas españolas que implantan dispositivos de acceso móvil asumen el riesgo de exponer su información sensible a hackers o usuarios maliciosos. Ésta es una de las conclusiones que se extraen del webcast de vídeo en directo celebrado el pasado 13 de junio por IDG.es y Computerworld con el patrocinio de Nokia.
El evento de vídeo en directo “Seguridad móvil: ¿está a salvo su empresa?” abordó el problema que los dispositivos móviles representan para las empresas desde el punto de vista de la seguridad. Para Jaime García Cantero, director de investigación de IDC España, “la seguridad se ha vendido como un temor a las empresas, cuando en realidad la seguridad es mitigar el miedo”. Por su parte, Francisco Sancho, director técnico de Allasso Magirus (mayorista de Nokia en España), dio a conocer la propuesta de Nokia tanto para asegurar las redes corporativas de accesos no autorizados como para securizar el acceso a los propios terminales.
A lo largo de la emisión los usuarios que asistieron al evento pudieron participar en encuestas, así como enviar preguntas a los ponentes, algunas de las cuales fueron respondidas en directo. Es posible acceder a la emisión desde la web con sólo registrarse como usuario.

www.idg.es/computerworld/webcast/seguridad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información