| Noticias | 17 MAR 2010

Webcams Microsoft con TrueColor

Tags: Multimedia
La nueva tecnología TrueColor de Microsoft aumenta la luminosidad y mejora el color de las webcams, incluso en malas condiciones de luz. Microsoft la ha incorporado a dos modelos de webcams de alta definición, la LifeCam HD-5000 y la LifeCam HD-6000, para portátiles.
Oscar García

Microsoft TrueColor es una tecnología de procesamiento de imagen para mejorar las videoconferencias, aportando una mayor luminosidad y un color superior aun estando en las peores condiciones de luz. Según los estudios de Microsoft, hay un importante número de videoconferencias que se realizan en condiciones de luz escasa, que es donde los sensores de las cámaras digitales funcionan peor.

Webcam MicrosoftPara compensarlo han creado la tecnología Truecolor, que analiza el entorno y ajusta automáticamente el marco de la webcam para dar la máxima luminosidad y color al vídeo. TrueColor utiliza funciones de reconocimiento de caras para ajustar la exposición de manera que el rostro no esté ni sobre-expuesto, ni sub-expuesto.

La nueva tecnología se estrena en las cámaras LifeCam HD-5000 (47,90 €) y LifeCam HD-6000 (56,90 €) para portátiles, que ofrecen imágenes de alta definición a 720p y de enfoque automático. Además, los usuarios de la Microsoft LifeCam Cinema también dispondrán de la tecnología TrueColor mediante la actualización de su software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información