| Artículos | 01 ABR 2003

Webcam USB 2.0 de Trust

Tags: Histórico
Trust ha diseñado una webcam USB 2.0, un dispositivo que ofrece 40 veces más velocidad que el USB original. La cámara diseñada por Trust ha sido pensada para la grabación de vídeo en tiempo real. Se trata del modelo Trust 380 USB 2.0 SpaceC@m, una cámara de alta velocidad que ofrece una resolución de 640 x 480 píxeles y permite al usuario hacer un uso adecuado de aplicaciones de Internet como la videoconferencia. Gracias a su conexión USB 2.0, esta cámara ofrece un gran rendimiento sin reducir la velocidad de otros dispositivos USB.
Esta webcam incluye un botón para realizar instantáneas, soporte de apoyo y programa de edición de vídeo. Soporta una velocidad de vídeo de 30 fotogramas por segundo en alta resolución. Ofrece la posibilidad de ajustar el enfoque y balance automático de blancos, para que el usuario pueda controlar cada imagen.
Al realizar vídeo el soporte de apoyo que lleva acoplado la cámara ayuda al usuario a realizar movimientos perfectos y a mejorar la precisión. El precio de este dispositivo, con IVA incluido, es de 68,18 euros. estará disponible a partir de este mes de abril.

Tel: 902 160 937
www.trust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información